El maestro José Navarro tuvo su recuerdo con el Trofeo de Katas

17/12/2014 - 18:27 Redacción

alt
Cerca de un centenar de judocas participaron el pasado domingo en el I Trofeo Nacional de Katas ‘José Navarro de Palencia’ que se disputó en el polideportivo David Santamaría y que contó con la presencia del presidente de la Federación Española de Judo, Juan Carlos Barco y del concejal de Deportes de Guadalajara, Eladio Freijo.
La cita congregó a los mejores judocas de esta modalidad –acudían los cuatro primeros clasificados del Kataylu celebrado en junio– y presentó un excelente nivel técnico. De Guadalajara participaron los gimnasios Aylu Guadalajara, Aylu Yunquera y Jushirokan de Humanes, con brillantes resultados.

Así, en sub-11, Berta Merino y Diego Guilhot, de Ayulu fueron oro; César Galindo y Álvaro Galindo (Jushirokan), plata y bronces, Nerea Sanz y Eric Yago, Daniel Monge y Dniel Rojo (los cuatro de Aylu)y Alba Merino y Celia Merino, del Jushirokan. En sub-13, fueron bronce Sandra Calvo y Raquel Calvo (Aylu) y en sub-21, Javier Montero y Sergio Montero, de Aylu, oro. También, en Master Mixto, Miguel Galindo y Roberto Galindo (Jushirokan), bronce.