Jorge rescata un punto ante el Ibañés

21/12/2014 - 19:35 Optasport

El Atlético Ibañés y CD Marchamalo firmaron tablas en un choque con mucho respeto sobre el terreno de juego y con reparto de ocasiones para ambos conjuntos. La primera parte fue de dominio manchego, aunque ese mayor control del partido no se tradujo en goles. En el minuto 16, llegó la primera ocasión local, por medio de Sergio que en un pase interior se quedó solo frente a Sebas. En el último control, un defensa del Marchamalo se adelantó y cortó la ocasión.


El Marchamalo quería, pero no podía, y hasta el minuto 23 no llegó el primer acercamiento al área del equipo albaceteño, con una doble ocasión de Illana y, acto seguido, otra de Rafa Espada, que no supo aprovechar la oportunidad ante un inspirado Zarco. Tras esto, fue mejor el Ibañés, que recuperó su esencia hasta la llegada del descanso. El Marchamalo se animó los últimos minutos del primer acto, pero sin éxito en sus llegadas. Al descanso se mantenía el resultado inicial.


La segunda parte empezó con más movimientos ofensivos y fruto de ello llegarían los dos únicos tantos del partido. En el minuto 50, fue Víctor el que adelantó a los locales con una sensacional jugada. Pronto reaccionó el equipo gallardo. En el minuto 57, llegó el empate por medio de Jorge, ante cuyo remate nada pudo hacer el meta local Zarco. La alegría duró poco al equipo local ante un rival que supo reaccionar pronto.


La última media hora tuvo diferentes llegadas al área contraria por parte de ambos equipos, pero sin premio. Las defensas tuvieron su tarde y el marcador no se movió más. Al final, un punto para cada equipo que deja a ambos en una posición cómoda en la tabla, con el Marchamalo cerca de los puestos de play-off. Empate justo para los méritos exhibidos por ambos contendientes en el Municipal.