Sergio Mora estrena equipo en una nueva y ambiciosa temporada

16/01/2015 - 15:54 Alberto Moreno

Nueva temporada, nuevo equipo y nuevos retos. El piloto alcarreño Sergio Mora busca otro título en el Campeonato de España de Velocidad y lo hará a mandos de una Honda CBR y defendiendo los colores del KFRE Fullgas. Son las principales novedades en la temporada 2015 de Sergio Mora.
El CEV toma el relevo DE la anterior Copa de España, donde el alcarreño se proclamó campeón en 2013 y lo hace con siete pruebas, estrenándose el 29 de marzo en Albacete. Mora reconoce que empieza la temporada con “una gran ilusión y con los ánimos renovados” después de haber pasado “por una de las peores temporadas”, refiriéndose a la 2014, en la que la pérdida de patrocinador le hizo quedarse fuera de la competición con solo cuatro carreras disputadas. “Después de haber quedado campeón, tener que renunciar al año siguiente a terminar el campeonato fue muy duro; es algo que no me entraba en la cabeza”, explica el piloto que asegura que “voy a darlo todo encima de la moto como he hecho siempre, con la intención de pelear por el título”.

A pesar de no haber competido, Sergio Mora no ha dejado de prepararse y entrenarse durante los últimos meses para encarar el 2015 con todos los frentes abiertos y donde podría incluso situarse en una de las pruebas de Mundial de Superbikes.