El Balonmano Guadalajara se lleva el amistoso de los jóvenes

26/01/2015 - 10:18 Redacción

Para César Montes, el choque fue “un buen ensayo, enriquecido por la ilusión y la motivación de Javier Solanas, Diego Oliva, Daniel Sedano, Adrián Eceolaza, Chema Celada y Pablo Simón”. El combinado local llevó la voz cantante en el electrónico durante los 60 minutos. El MMT Seguros Zamora también se presentó en el polideportivo David Santamaría con varios jóvenes de su cantera. Quizás por todo ello, el entrenador del BM Guadalajara reconoció nada más terminar el choque que la cita amistosa de este viernes no serviría como modelo para lo que ocurrirá en la segunda vuelta del campeonato cuando los zamoranos visiten tierras alcarreñas: “El partido de Liga va a ser muy diferente. Hoy (por el viernes), había menos tensión, pero en el partido que juguemos en la Liga Asobal seguramente nos estaremos jugando la categoría. Ojalá el resultado sea el mismo”.

César Montes también tuvo palabras de reconocimiento para la actuación que están realizando los internacionales brasileños del equipo en el Mundial de Qatar que se está celebrando estas semanas: “Están haciendo muy buen Mundial a nivel individual, por lo que siento muy orgulloso de ellos, aunque egoístamente me gustaría tenerlos en Guadalajara cuanto antes para poder trabajar con ellos de cara a la segunda vuelta”.

Una segunda vuelta que arrancará el próximo 7 de febrero. Entonces, el Balonmano Guadalajara recibirá la visita del Juanfersa Gijón a partir de las 18,00 horas.