Edgar ya viste de morado

29/01/2015 - 12:36 Alberto Moreno

Edgar Agudo González, conocido futbolísticamente como Edgar ya viste de morado. El jugador madrileño ha realizado este jueves el primer entrenamiento bajo las órdenes de Carlos Pérez Salvachúa y posteriormente ha sido presentado en la sala de prensa del Pedro Escartín.
Se trata de un delantero de 24 años, con la experiencia en la Tercera madrileña. En la pasada campaña militó en el Pinto y el Puerta Bonita y en este curso estaba jugando en la AD Parla. “Es el delantero que buscábamos y con el único que hemos hablado”, señalaba en la presentación Jorge Martín, segundo entrenador deportivista y destaba de Edgar que “tiene mucha calidad y confiamos en que nos ayude a conseguir el objetivo”.

El jugador, que está a disposición del técnico para jugar el domingo ante el Real Unión, agradeció al Parla las facilidades que le han dado para llegar al Deportivo. De igual modo ha reconocido que “tenía ofertas de Tercera y de otro club de Segunda B, pero cuando me llamaron del Guadalajara no lo dudé y en pocas horas se fraguó el fichaje. Estar aquí es un premio y quiero conseguir el objetivo con el equipo”.

Más fichajes
El siguiente en llegar al Deportivo podría ser el central Alejandro Zamora, procedente del Cacereño. “Si rescinde finalmente el contrato con el Cacereño vendrá aquí”, avanza Jorge Martín.