La Academia gana al Rayo Carrascosa y sigue en la zona noble

26/02/2015 - 16:47 Redacción

La Academia Albiceleste sacó buen provecho de la visita del Rayo Carrascosa al Jerónimo de la Morena y se impuso por un claro 4-1.
No obstante, fueron los visitantes los que se adelantaron, a los 17 minutos, con una falta directa en la frontal. Así José Roberto hacia imparable un disparo que convertía el 0-1 en el electrónico y que por lo tanto ponía a la Academia en una situación delicada teniendo que darle la vuelta al partido. Casi rozando el final de la primera parte llegaría con un balón colgado desde el lateral y con un cabezazo un poco forzado pero muy bien colocado Francisco Moreno en el minuto 40 hacía el empate. Sin apenas darle tregua al equipo visitante la Academia no quería dejar escapar una situación ventajosa, siendo así en el minuto 42 aunque con mucha fortuna y tras sendos disparos de los jugadores locales, cuando Jano, muy atento, toca sutilmente para anotar el segundo para el equipo de Guadalajara.

Tras el descanso llegaría el tercero, obra de Francisco Moreno, dando la tranquilidad a su equipo. Ya en el minuto 60, Solano poía el definitivo 4-1, con el equipo rayista desfondado. Los alcarreños terminan la jornada cuartos a tres puntos del líder, Añover de Tajo.