El Marchamalo sucumbe con diez

01/03/2015 - 19:35 Optasport

El Marchamalo sucumbió frente al Manzanares en un choque que se resolvió tras el único tanto del partido logrado por el local Santana en el último tercio de partido. El partido tuvo un comienzo espectacular, donde a pesar de costar trabajo crear ocasiones, jugaban dos equipos que tenían personalidad definidas en medio campo y el trabajo defensivo de unos y otros era espectacular en el comienzo del encuentro.


La primera ocasión clara del primer periodo llegaba cuando se disputaba el minuto 14 en una buena combinación entre Sevilla y Martín en donde este último disparaba fuera por poco. Se habían jugado quince minutos, muy buenos en el aspecto táctico, donde los gallardos habían demostrado su enorme calidad a la hora de jugar al fútbol y realizar un fútbol colectivo brillante. El Manzanares jugaba muy bien, combinaba con acierto, se encontraba con un rival con un gran repliegue colectivo que ponía muchas dificultades para que los de Guillermo Alcázar llegaran a la portería de Sebas. Raúl Castillo, cuando se disputaba el minuto 22, demostrando que se encuentra en un momento espectacular, disparaba sobre la portería de Sebas y un defensor salvaba bajo palos. El conjunto manzanareño no quería irse al descanso con el empate a cero y aprovechaba cualquier ocasión para crear alguna opción de gol. Juanpe en el minuto 36 ponía a prueba al meta Sebas y este sacaba una nota brillante con su intervención e impedía que los locales se adelantaran en el electrónico.


Ya en la segunda mitad, los manchegos tuvieron hasta tres ocasiones en los primeros ocho minutos para abrir la lata gallarda. Sin embargo, fue a falta de 18 minutos para el final del encuentro cuando, en una gran jugada colectiva del Manzanares, Roberto Santana aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Pajares por doble tarjeta amarilla en el minuto 70 para hacer el 1-0. De hecho, la roja del defensor fue la clave del desequilibrio del marcador, puesto que hasta el momento la igualdad había sido la tónica general del encuentro. Con luminoso a favor, los locales supieron conservar el tesoro de su gol, mientras los marchamaleros lo intentaron, pero no con demasiado éxito.