La cantera del BM Guadalajara prepara su jornada de fiesta

25/03/2015 - 16:57 Redacción

Si en la pista el BM Guadalajara quiere convertir la jornada del sábado en una fiesta, su cantera lo quiere hacer también fuera de ella. Así, ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas de Balonmano para niños de 4 a 12 años. La cita tendrá lugar en el parque de La Amistad, a partir de las 10.00 horas.
En el programa de actividades figuran juegos divertidos de iniciación al balonmano, castillos hinchables, partidillos de competición de las categorías inferiores del BM Guadalajara y un desayuno saludable gratuito, entre otras cosas. Todo ello, bajo la atenta supervisión del grupo de monitores y entrenadores del BM Guada. La jornada está patrocinada por Central Óptica, McDonalds, El Corte Inglés, Deportes Polos y Ecoaventura.

Además cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Guadalajara y la Federación Española de Balonmano. En la cita se darán invitaciones gratuitas para el partido de Asobal de esa misma tarde ante el Frigoríficos Morrazo.

Jornadas de iniciación
El BM Guada también ha preparado unas jornadas de iniciación al balonmano. Tendrán lugar durante los días 12, 19 y 26 de abril; 10, 17 y 24 de mayo y 7, 14 y 21 de junio, en el polideportivo del instituto Brianda de Mendoza. Se trata de un acercamiento a este deporte, con un unas novedosas reglas para que todos los niños puedan practicar el balonmano.