El Marchamalo sigue soñando con la zona noble de la tabla

27/03/2015 - 15:14 Alberto Moreno

El Marchamalo ha recuperado la sonrisa. Tras la victoria en Albacete y el último empate en La Solana ante el Villarrobledo, los gallardos han encontrado de nuevo su estilo de juego y sobre todo la confianza en su proyecto.
El equipo sigue mirando descaradamente la zona noble de la tabla. Ahora está situado en una cómoda sexta posición, pero no renuncia a más. “Intentaremos afianzar esta sexta plaza, un puesto que sería excelente para nosotros”, dice el entrenador verdillo, Juan Alonso, aunque descubre al mismo tiempo la ambición del grupo: “Tampoco renunciamos a entrar entre los cuatro primeros; hay opciones de conseguirlo y todavía quedan muchos puntos en juego”.

Este domingo, a las 17.00 horas, los gallardos visitan el campo del Pedroñeras, un equipo, según Alonso que “se juega mucho más que nosotros porque quiere alejarse de la zona de descenso. Así es que tendrán que poner toda la carne en el asador y me espero un equipo con un fútbol directo, que busque a su delantero y que intente aprovechar las contras. Además, en su casa pelean mucho y se hacen muy fuertes”. Mientras, el Marchamalo intentará practicar su juego vistoso y sobre todo, sumar tres puntos con los que seguir soñando con poner la guinda a una temporada que, pase lo que pase de aquí al final, ya se puede considerar histórica. Por otra parte, esta semana se ha jugado uno de los partidos aplazados por la huelga y que terminó con el triunfo por 1-0 del Almansa ante el Manzanares.