Tropiezo en Las Pedroñeras

29/03/2015 - 18:48 Optasport

El Marchamalo se topó con una incontestable superioridad de un Pedroñeras que fue muy superior durante todo el encuentro y que ya en el minuto 20 se encontraba por delante. En el ecuador del choque Pichi hacía el segundo tanto y ya en la recta final llegaba el tanto de la sentencia de los conquenses. El Pedroñeras se impuso en todos los ámbitos del juego. Fue más veloz, se anticipó a su rival en todas las jugadas, fue más incisivo en el medio del campo, estaba mejor colocado y arriba supo cómo hacer daño su rival. El equipo pedroñero estuvo de dulce, con un Gabri imperial, autor del primer gol de los locales, y que hizo daño a la zona defensiva de un Marchamalo que vio cómo los conquenses no les daban opciones de sacar algo positiva de su visita al Municipal.


El único recurso del que hizo gala el cuadro de Nito Alonso, fue del balón parado. Pero Las Pedroñeras no estaba por la labor de dejarse sorprender y cada vez que cogía el balón sabía cómo hacer daño a su oponente marchamalero. Mediado el primer tiempo, Gabri adelantaba a los suyos en el marcador, haciendo justicia a lo que se había visto sobre el campo.


Así transcurrió el partido en la primera mitad, con un Pedroñeras cómodo con su ventaja y un Marchamalo que no sabía cómo meter mano a su rival a pesar de sus intentonas. Después del descanso, se puede decir que llegó la puntilla para los verdes. Pichi recogía un balón de su compañero Gabri, el mejor sobre el césped, y aumentaba la ventaja para un Pedroñeras que, encima de saberse superior, se gustaba sobre el terreno de juego. Los intentos de los gallardos no fructificaban frente a la portería de Juli, que vivió una tarde sin apenas sobresaltos. Los locales no daban ninguna opción a su oponente.


Por si la ventaja local no era poco, al final del partido llegó un nuevo mazazo para el Marchamalo. Pedro hacía el tercero para Las Pedroñeras, certificando la superioridad del equipo conquense ante un Marchamalo que no tuvo opción frente al mejor juego de los rojiblancos. Para recuperarse del mazazo, los de Nito Alonso disputarán dos partido esta semana y ambos en La Solana. El primero ante el Quintanar el próximo jueves a las 11:30. Y el segundo ante el Toledo B el domingo a las 17 horas.