El Roll'n'Roll pondrá el espectáculo del patinaje internacional en el Multiusos

15/04/2015 - 09:17 Alberto Moreno

El espectáculo del patinaje sobre ruedas llegará este domingo al Palacio Multiusos de Guadalajara. Denominado Roll’n’Roll, se trata de un evento internacional en el que varios campeones del mundo harán una exhibición para dar a conocer este deporte en la capital alcarreña.
Este miércoles, la cita ha sido presentada en el Ayuntamiento de Guadalajara por el concejal de Deportes, Eladio Freijo, quien ha destacado su satisfacción por “poder traer a Guadalajara un espectáculo así de patinaje, algo que llevamos tiempo buscando”. El Roll’n’Roll que también se celebrará el sábado, en Sabadell, está organizado por el CDE Patinaje Guadalajara. Su presidente, Gonzalo Doctor destacaba que es un evento “pionero en Guadalajara y se trata de un espectáculo increíble, con la presencia de los actuales campeones del mundo y algunos de los más destacados de España”.

Así, sobre el parquet del Multiusos brillarán entre otros el italiano Alessandro Amadesi, atual campeón del mundo y con cinco medallas mundiales o el argentino Daniel Arriola (9 medallas mundiales). También actuarán la pareja italiana, campeona junior, formada por Rebeca Tarlazzi y Luca Lcaroni. La cita comenzará a las 17.00 horas y la entrada es de tres euros. Además, por la mañana, en la misma instalación se celebrará un stage con los entrenadores de los campeones del mundo.