“Ganar en Huesca sería definitivo”

17/04/2015 - 16:03 Alberto Moreno

“Ganar en Huesca sería definitivo”. Así se expresa el entrenador del BM Guadalajara, César Montes sobre el partido de mañana de su equipo en tierras oscenses (18.15 horas). Y es que según el cordobés, el triunfo supondría “un paso casi definitivo por la permanencia” y explica que “si ganásemos tendríamos la temporada bastante encarrilada aunque aún los de abajo podrían darnos caza”.
El Guadalajara afronta el choque con la moral que le da haber sumado dos triunfos consecutivos –Cuenca y Puerto Sagunto–, lo que ha hecho, según Montes que “hayamos recuperado la confianza”, aunque recalca que “ganar fuera es muy complicado, teniendo en cuenta que Huesca lleva una dinámica muy positiva”.

Sobre el Bada Huesca, Montes avanza que “tiene uno de los mejores equipos de la categoría y es cierto que contra ellos no hemos podido demostrar nuestro potencial esta temporada, pero vamos con confianza y sin complejos”. El BM Guadalajara tiene la duda del lesionado Bozalongo, mientras que el portero César Almeida está totalmente recuperado.