Brillante epílogo del Guadalajara Fever ante el Atleti

27/04/2015 - 08:41 Redacción

El Guadalajara Fever cerró la temporada con una brillante remontada en la casa del Atlético de Madrid Féminas B (1-2). No en vano, las alcarreñas pusieron toda la carne en el asador para llevarse los últimos tres puntos del campeonato e impedir así que el filial rojiblanco las venza. Y es que, el cuadro colchonero siempre fue derrotado por las pupilas de Alberto Mendoza.
Así las cosas y a pesar del planteamiento valiente de las verdinegras, el cuadro local las apabulló durante una primera media hora en donde lo más positivo fue el marcador: el Fever Guadalajara solo perdía de uno. El tanto, en el minuto 23, fue una falta tirada con maestría desde la frontal en la que Diana no pudo hacer nada para salvarla. Sin embargo, la reacción visitante llegó, llegó en forma de presión y buen juego y cosechó sus frutos poco después. No en vano, en el minuto 40 era Berta la que remataba de cabeza, de forma espectacular, una falta botada desde el centro del campo por Gamarra.

Con el 1-1 se llegó al descanso y fue enconces cuando Mendoza decidió dar el todo por el todo, introduciendo los tres únicos cambios que tenía disponibles: Horche, Nerea y Chispa. Con las tres nuevas, el Fever Guadalajara mantuvo su firmeza y su destreza, a pesar de que el Atlético intimidaba con sus acercamientos. Sin embargo, el partido estaba de cara para unas visitantes que se adelantaron en el marcador gracias a Bea Torija. La delantera hizo buena una contra lanzada por Sheila. Con el 1-2, llegó el acoso rojiblanco, incluso rozaron el empate con un disparo al larguero y en una falta que Diana sacó de la escuadra cuando se colaba dentro.