El CD Marchamalo busca presidente para el nuevo curso

26/05/2015 - 08:46 Alberto Moreno

El CD Marchamalo busca presidente. El próximo 29 de mayo el club celebrará su Asamblea de Socios (20.15 horas en primera convocatoria y 20.30 horas, en segunda) en la que la directiva actual, que pone fin a su mandato, confía en encontrar su relevo.
A pesar de que el equipo ha cerrado el curso con la mejor clasificación de la historia –séptimo, en el año de su regreso a Tercera División– el presidente, Juan Carlos Álvaro reconoce que “veo complicado seguir al frente del club”. Y es que la normativa que se implantará, casi con toda seguridad, para la próxima temporada, en la que los jugadores de la categoría deberán estar dados de alta en la Seguridad Social, hará, según Álvaro, “muy difícil la situación, porque habrá que aumentar la partida para la plantilla en un 35 por ciento y eso es muy complicado. Aquí tienes lo que tienes, no hay para más”. Esa situación y la necesidad de “dejar paso a gente nueva, con nuevas ideas y con nuevas ilusiones”, hacen que el actual mandatario intente despedirse del cargo, aunque recalca que “si no saliera nadie que quiera ayudar al club, yo seguiría porque tampoco quiero dejar esto tirado”.

En caso de continuar la actual directiva, Álvaro explica que el entrenador Juan Alonso, podría seguir en su puesto ya que “hemos mantenido ya los primeros contactos con él, pero hasta que no sepamos si seguimos o no, todo está en el aire”. Juan Carlos Álvaro hace un llamamiento “para que llegue un nuevo presidente. Seguro que hay gente que quiere ayudar al Marchamalo” y descubre que el club “ha cerrado el curso sin deuda; debemos algo de temporadas anteriores, pero a día de hoy la plantilla está al corriente de pago. Nuestra intención es comprometernos a pagarlo todo, por eso no queremos dejar esto sin dirección”.