Camino y Rubio, campeones en Chiloeches

16/06/2015 - 11:02 Redacción

El cabanillero Luis Camino haciendo pareja con José Rubio fueron los vencedores de la segunda Fase Local del VIII Circuito Provincial de Mus, que organiza la Diputación de Guadalajara con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Mus, que se celebró el pasado fin de semana en el Hostal Joselena de Chiloeches.
Hasta 26 parejas se dieron cita en esta ocasión en una competida tarde de mus en la que desde el principio destacaron cuatro parejas que se plantaron en semifinales arrollando a todos sus contrincantes. Rafa García y Paco Lorente, del Hostal Galicia de Guadalajara, apretaban de lo lindo hasta que se toparon con los azudenses Luis García y Antonio Robledo que los plantaron en seco clasificándose para la final.

Por otro lado el cabanillero Luis Camino haciendo pareja con José Rubio también se plantaba en la final tras vencer con apuros a Alfredo Baldominos y su compañero Javier La Villa. En una final trepidante jugada de forma rápida, con pocas palabras y menos muses, Luis García y Antonio Robledo se colocaron dos juegos arriba y cuando parecía que iban a rematar queriendo con dos reyes ante un órdago obligado a pares de sus contrarios, dejaron pasar la ocasión y perdieron el juego, que a la postre significo el inicio de la remontada de sus contrarios que terminaron venciendo por tres a dos.

Camino y Rubio consiguen el pasaporte para el provincial y Ramón Sánchez, que jugó y puntuó haciendo pareja con Antonio Cubillo, mantiene el liderato del ranking para el Máster Nacional tras su anterior victoria en Jadraque.

Ranking para el Máster de Mus
Ramón Sánchez 16 puntos
Luis García 14 p.
Antonio Robledo 14 p.
Luis Camino 13 p.

La próxima cita será en Sacedón el 11 de julio.