El CD Marchamalo descubre sus tres primeros fichajes

25/06/2015 - 18:37 Alberto Moreno

Roberto Sánchez, Jorge Guadaño y Sergio Recio, ‘Cheki’ son los primeros fichajes del CD Marchamalo 2015/2016. Los tres llegan desde una categoría inferior, pero se presentan con la intención de hacer grandes cosas en la Tercera División.
El Marchamalo tiene ya perfilada su plantilla para la temporada 2015/2016. Antes del próximo martes el club espera la contestación de cuatro de sus pilares básicos: Dani Cabanillas, Sebas, Miguel Pérez y Palencia. El presidente del club, Juan Carlos Álvaro, reconoce que “los cuatro son muy importantes en el equipo y por eso les esperamos, pero si finalmente deciden no seguir, no pasa nada porque esto no cosiste en uno o dos jugadores, sino en un equipo”.

Mientras llega la decisión, el club se ha puesto manos a la obra para dar forma al nuevo equipo. Así, ayer jueves presentaba a sus tres primeros fichajes: Jorge Guadaño, Sergio Recio –más conocido como Cheki– y Roberto Sánchez. Jorge Guadaño es un delantero puro que procede del Complutense, de la Preferente madrileña. El presidente le pedía ayer en la presentación que “haga al menos los mismo goles que la temporada pasada” y consideraba que “puede ser un gran refuerzo para nosotros en el ataque”. El jugador, por su parte, que tendrá su primera experiencia en la categoría se mostraba “muy agradecido al club” por darle la oportunidad de jugar en Tercera, una categoría “muy bonita con grandes equipos”.

Sergio Recio, ‘Cheki’, es un centrocampista que fue la temporada pasada una de las piezas clave en el ascenso del Azuqueca. Juan Carlos Álvaro recordaba que el jugador “es del pueblo” y reconocía que “confío mucho en él”. “Quiero agradecer primero al Azuqueca que me diese tantos minutos el año pasado”, decía el futbolista y descubría que “llego al Marchamalo porque es el equipo de mi pueblo y qué mas ilusión y orgullo puedo tener que jugar aquí”. Cheki se define como un futbolista que “me gusta trabajar con el balón y organizando el juego”.

El tercer fichaje es Roberto Sánchez, un medio centro que al igual que Jorge Guadaño jugó el año pasado en el Complutense. “Será su primera experiencia en la categoría y le pediré trabajo y sacrificio”, decía de él el presidente. Mientras, el futbolista se definía como “un jugador creativo que voy bien a balón parado” y no ocultaba que “estoy con muchas ganas de pisar la Tercera y más en este equipo del que me han hablado muy bien. No tuve ninguna duda de haber llegado al Marchamalo”. Sobre los objetivos del club decía que “el año pasado se hizo una temporada muy buena, pero a pesar de ello hay que intentar mejorarla porque siempre hay que tratar de mejorar”.

Pese a la gran temporada pasada del Marchamalo en la que el equipo rozó la clasificación para el play-off de ascenso, las pretensiones para la próxima campaña serán humildes. El presidente, Juan Carlos Álvaro, reconocía que “nuestro objetivo es mantenernos como todos los años” y recordaba que “somos el Marchamalo, un club con el presupuesto más bajo de la categoría”.