El CDE refuerza su portería con Carlos González

30/06/2015 - 15:13 Alberto Moreno

Ismael Mínguez ya ha encontrado sustituto para el portero Joel. Carlos González Sanz, ‘Cebo’ –19 años–, ha sido presentado este martes como nuevo guardameta del CDE.
Formado en las categorías inferiores del Inter Movistar, llegó a jugar en la temporada 2013/2014 en el filial interista en Segunda B. La pasada campaña vistió los colores del Rivas Atlantes en División de Honor Juvenil. Ahora, inicia su andadura en la categoría senior y lo hará en el equipo de Guadalajara. El presidente del CDE, Fernando García, se refería, en la presentación del portero que “desde el primer momento que vino a probar, nos convenció y viene a sumar al proyecto”.

Por su parte, el entrenador, Ismael Mínguez reconocía que “ha realizado aquí dos entrenamientos y los informes de nuestros técnicos son no favorables, sino lo siguiente”. Mínguez recordaba que “el año pasado teníamos una de las mejores porterías de nuestro grupo y mi deseo es incorporar a jugadores que mantengan el nivel e incluso lo superen; de ahí que hayamos apostado por él para que luche con sus compañeros para que el nivel no baje e incluso sea superior al de la pasada temporada”.

El jugador descubría que su llegada al CDE era porque “es una muy buena opción para seguir con mi formación deportiva; mi objetivo es contribuir todo lo que pueda al equipo y ahora en mi primer año de senior quiero seguir formándome”. Con la llegada de Carlos González, el CDE da por cerrada su plantilla, aunque Mínguez recalca que “nos queremos guardar un as en la manga por si finalmente puede venir algún jugador que mejore la plantilla”.