Tena y Aarón, los últimos en vestir de rojinegro

30/06/2015 - 18:07 Alberto Moreno

La directiva del CD Azuqueca, encabezada por Jorge Fuentenebro tiene prácticamente finalizado el rompecabezas de su nueva plantilla. Las dos últimas piezas, Tena y el canterano Aarón, completan un proyecto al que solo le falta un jugador.
Sergio Ignacio Tena, regresa al club rojinegro después de una temporada en la RSD Alcalá. El central volverá así a formar pareja en el centro de la defensa con Pancorbo. Su vuelta al Azuqueca se produce porque “el proyecto es muy ilusionante. Además, aquí siempre me he sentido como en casa” y analiza que “el proyecto debe ser asentarse en la categoría. Se está haciendo un equipo muy bueno, pero hay que demostrarlo en el campo”.

Otra de las nuevas incorporaciones, el canterano Aaarón Areses también fue presentado este martes en el San Miguel. El joven delantero que asegura que tiene como referencia a su compañero de equipo, Miguel Ramos, descubre que la oportunidad de jugar en el primer equipo “es increíble” y no dudó en afirmar que “voy a darlo todo para ganarme un puesto en el once”.

Además, el presidente, Jorge Fuentenebro, anunció la renovación de Esaú, con lo que tiene totalmente cerrado la línea ofensiva del equipo.