Guillermo Sánchez, 'Gese', nuevo jugador del Club Deportivo Azuqueca

03/07/2015 - 15:46 Redacción


“Es un jugador que conoce perfectamente Joselu y era una de sus prioridades”. Así presentaba este viernes el presidente del Azuqueca, Jorge Fuentenebro, a su nuevo jugador, Guillermo Sánchez, más conocido como Gese.
Se trata de un extremo izquierdo que procede del Puerta Bonita y que coincidió con el que será su nuevo entrenador, Joselu y con buena parte de sus próximos compañeros en la RSD Alcalá. El presidente rojinegro definía al nuevo fichaje como un jugador “rápido, habilidoso y con desborde” y no dudaba en reconocer que “si está bien físicamente está llamado a ser uno de los jugadores desequilibrantes de la categoría”. Por su parte, Gese que se mostraba agradecido al presidente por sus palabras y por su confianza revela que su llegada al club del San Miguel se producía porque “Joselu me dijo que tenía mucha confianza en mí y quería que me uniera a este proyecto.
Llego con mucha ilusión a un club en el que conozco a buena parte de la plantilla y sé que se ha hecho un equipo muy bueno”. Sobre los objetivos que se marca en el Azuqueca, Gese explica que “la idea es ir poco a poco cumpliendo pequeños objetivos; luego ya veremos a lo que podemos optar”.
Con la llegada de Gese la plantilla del CD Azuqueca está casi cerrada. Según el presidente Fuentenebro la gran prioridad es la de un central, que podría llegar en los próximos días. De momento, el mandatario asegura sentirse “muy contento” con lo que se ha conseguido.