Chiloeches disfrutó con un intenso fin de semana

07/07/2015 - 10:07 Redacción

Un verano más, y ya son cuatro, el C.D.E.Chiloeches ha organizado el IV Maratón de fútbol sala y fútbol 7, al que este año también se le ha sumado el I Maratón de Pádel.
Fueron algo más de 24 horas ininterrumpidas de deporte y buen ambiente en las acogedoras instalaciones de Chiloeches, que comenzaron en la tarde del viernes y concluían a las 22.00 horas del sábado con la final de fútbol 7, en la que Ducati Team vencía a Los Horchanos del Castilla, tras un duro torneo con 21 equipos.

En fútbol sala masculino fue el Celta de Vino, quien se llevaba el torneo por segundo año consecutivo, venciendo al equipo El Perdón de José Luis en la final, mientras que en categoría femenina sería Madrid quien se proclamaba campeón tras una bonita final frente a Salchipapas.

En la primera edición de pádel, Ángel y Dani y Paula y Cristina se proclamarían campeones del cuadro masculino y femenino, derrotando en las finales a Ángel y Chechu y Eva y Patty respectivamente.

Un total de 42 equipos, 19 parejas de pádel, más de 500 deportistas y numerosos aficionados llegados desde toda la provincia de Guadalajara, Madrid, Cuenca, Toledo o Ciudad Real, que han disfrutado del deporte de forma intensa durante este fin de semana, en una IV edición del Maratón de Chiloeches que sigue creciendo año a año convirtiéndose en uno de los eventos deportivos más destacados del verano.