Javi Lozano, la “guinda” a la plantilla del CDE

28/07/2015 - 10:40 Redacción

Javier Lozano ya forma parte de la plantilla del CDE Guadalajara. El laureado portero alcarreño ha sido presentado este lunes en la empresa patrocinadora, Talleres K&F, de Cabanillas, en un acto, en el que la nueva incorporación recibió todo tipo de halagos por parte de los responsables del club.
Así, el presidente, Fernando García, aseguraba que la llegada del nuevo jugador era “un honor y un orgullo para el club” y señalaba que “somos nosotros los que vamos a aprender de él”. Además, le calificaba como “uno de los jugadores más emblemáticos de la provincia en los últimos años”.

El entrenador, Ismael Mínguez, que mostró su “gran alegría” por reencontrarse con Lozano con el que ha coincidido en varios equipos no ocultaba que “con su llegada y los dos porteros que tenemos puedo asegurar que es la mejor portería de toda la categoría”. Además, el preparador afirmaba que el nuevo fichaje es “es todo un referente en el deporte alcarreño y en fútbol sala es el máximo exponente. Su llegada es muy importante, no tanto por lo que pueda aportar como jugador, sino que es todo un referente para los jóvenes de la cantera que pueden indentificarse con él. Comenzó desde pequeño en la base y con trabajo ha conseguido llegar a lo más alto”. Javi Lozano es además, el jugador alcarreño que más ascensos ha conseguido a la máxima categoría del fútbol sala nacional (tres de cinco disputados), una situación con la que Mínguez bromeaba diciendo que “ojalá siga logrando ascensos. Sería bueno para todos”.

El nuevo jugador, que llega del desaparecido Brihuega FS y que también ha militado en clubes como el Gestesa o el Talavera mostraba su agradecimiento al CDE porque “me permiten seguir jugando al fútbol sala, algo que en esta provincia se ve cada vez más complicado”. “Llego con muchas ganas de trabajar y de aportar mi granito de arena para lo que me pidan”. Con su llegada, el CDE da por terminada la plantilla, con 14 jugadores.