El Trofeo Campiña se queda en La Solana

02/08/2015 - 17:14 Redacción

El Trofeo Campiña, en su 41ª edición se quedó en casa. Los gallardos casi se habían olvidado de lo que supone ganar su torneo, ya que en los últimos años viajaban fuera de sus vitrinas. En esta ocasión, se llevaron el premio y lo más importante, dejando una excelente imagen (2-0).
Enfrente, estaba un Deportivo Guadalajara que afrontaba su segundo amistoso de pretemporada y que también apunto buenas maneras. Manolo Cano aprovechó la cita en La Solana para probar jugadores y mostrar lo que quiere de sus hombres para este curso. Sin embargo, los de Juan Alonso supieron parar bien el centro del campo de los morados –el sábado, de rojo– y sobre todo, en la segunda parte, evitaron que el veterano Miguélez, en el ataque, recibiese balones con cierta comodidad.

En la primera mitad, Manolo hacía el primer tanto, al culminar con una vaselina un mano a mano contra Kevin. Era el minuto 7 y el Marchamalo llevaba la primera alegría a su afición. Ya en la segunda parte, Dani Martín hacía el segundo desde el punto de penalti.