Román recibe al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo

24/08/2015 - 18:53 Redacción


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, después de que se haya proclamado campeón de Europa en Gales.
El alcalde, que ha estado acompañado del concejal de Deportes, Eladio Freijo, ha querido transmitir al club la felicitación de la ciudad de Guadalajara y expresar a sus integrantes su reconocimiento. En dicho encuentro, los representantes del club han tenido ocasión de contar al primer edil cómo ha sido su experiencia en una convocatoria en la que han batido seis récords de España y han conseguido cinco medallas de oro, siete de plata y siete de bronce.
Antonio Román les ha felicitado “por llevar veinte años cosechando éxitos al más alto nivel” y ha destacado el hecho de que el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo sea “el que más títulos internacionales ha dado a la ciudad a nivel de equipos”. El Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo ha participado en todos los mundiales y europeos por clubes que se han celebrado desde el año 2000. Dicho año fueron terceros en el mundial de Sidney. A nivel europeo también obtuvo el primer puesto en Tenerife 2007.