El Azuqueca viaja a Almansa con la moral renovada

28/08/2015 - 14:45 Alberto Moreno

El triunfo de la pasada semana ante el Mora, ha puesto al CD Azuqueca en la zona alta de la tabla, una situación “totalmente anecdótica porque esto acaba de empezar”, según su entrenador, Joselu.
No obstante las sensaciones del equipo en el San Miguel fueron positivas. Ahora toca repetirlas fuera de casa. Este domingo, a las 18.00 horas, los azudenses visitan el Paco Simón de Almansa, en un choque al que llegarán con la única baja del sancionado Luigi. Sobre el rival (ganó en la primera jornada al Albacete), Joselu considera que “es muy serio en defensa y en ataque tiene muy buenos jugadores” y añade que “nos va a dar mucho trabajo”.

No obstante, el míster descubre que sus jugadores llegan a la cita “en un gran momento, sobre todo de moral, tras ganar al Mora”. Mientras, el club sigue trabajando para reforzar su plantilla. El último en llegar ha sido el delantero Javi Heranz, del Alcorcón B. Además, espera hacerse con un último fichaje en los próximos días para reforzar el puesto de central.