Marqués: "He venido para subir al Depor a Segunda División"

03/09/2015 - 14:35 Redacción


Marqués ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy jueves en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para la temporada 2015/2016. Acompañado por Daniel Retuerta, adjunto a la Dirección General del club, el centrocampista madrileño ha manifestado que está en el Dépor "porque el destino me decía que era un momento importante en mi carrera para hacer una buena elección".
"Guadalajara era el mejor sitio", ha añadido. Y ha proseguido: "No me importaba la categoría. Viendo el club y la gente como es, creo que estoy en el mejor sitio. En el mejor sitio para realizar lo que más me gusta, que es jugar al fútbol". "Estoy deseando conseguir un reto, que es subir a Segunda División, que sería muy importante para el club. Para eso he venido, para eso estoy aquí", ha completado. Y ha sentenciado: "Quiero agradecer al presidente, al cuerpo técnico, a los compañeros y a todo el mundo su recibimiento. Llegar a un sitio y que se porten así contigo hace todo mucho más fácil".
Por su parte, Daniel Retuerta ha destacado que hoy "es un día especial" para el Dépor, ya que Marqués "ha tenido una larga trayectoria a nivel nacional e internacional llegando a las categorías top". "Estamos orgullosos de poder haber fichado a Marqués. Creemos que tanto en lo deportivo como en lo humano va a dar el cien por cien", ha asegurado. Y ha sentenciado: "Esperamos que juntos podamos lograr muchos éxitos y se consigan los objetivos marcados. Marqués va a ayudar mucho a que se consigan"