El Azuqueca no tiene miedo a las alturas

04/09/2015 - 11:08 Alberto Moreno

Nueva cita con el espectáculo en el San Miguel. El domingo (12.00 horas), el Azuqueca defenderá su puesto en la zona noble de la tabla ante un Villarrobledo que ha sorprendido negativamente en el inicio liguero, sumando solo un punto en los dos encuentros disputados, algo que extraña al técnico rojinegro.
“Les he visto jugar en pretemporada y tienen un gran equipo, con buenos jugadores; es extraño que aparezcan con solo un punto”, destaca Joselu, que añade que “nos va a tocar trabajar y mucho para sacar provecho del partido”. El preparador, que este miércoles celebraba el nacimiento de su tercer hijo, Daniel, también habla de ese liderato compartido que presenta su equipo: “Es solo una anécdota porque esto acaba de empezar, lo importante es sumar en cada jornada”.

A falta de la última sesión de preparación, la única baja del Azuqueca será la del defensa Luiyi, que cumplirá su último partido de sanción y quien ya estará disponible para la próxima convocatoria en La Gineta, si el míster lo considera oportuno. Por su parte, el entrenador del Villarrobledo, Tolo Ocaña podrá contar con Borja Tranche y Manu Monteagudo, tras cumplir sus sanciones y espera recuperar al mediocentro Rodri.