A Fuenlabrada en busca del primer triunfo del curso

04/09/2015 - 11:47 Alberto Moreno

Fuera ya de la Copa del Rey, el Deportivo Guadalajara piensa solo en la competición liguera. Sin apenas tiempo para el descanso, después del esfuerzo copero del miércoles ante el CF Talavera, los de Manolo Cano afrontan una nueva jornada de liga, la tercera, que les lleva al estadio Fernando Torres, de Fuenlabrada (domingo, 12.00 horas).
El reto no es otro más que el de lograr una victoria que aún no tienen en su casillero después de dos jornadas. Y lo intentarán ante un equipo, el madrileño, que sí ha empezado con buen pie la competición, situándose en este arranque con cuatro puntos, en la zona noble de la tabla. Entrenado por el mítico Fernando Morientes tiene entre sus filas a un viejo conocido de la afición morada, el mediocentro Tello. El Guadalajara tendrá la baja del lesionado José Ángel y tampoco entrará en la convocatoria el delantero Riki. Manolo Calvo se refería al jugador indicando que “hay que tener paciencia porque aún le falta físicamente y también tiene que adaptarse al resto de jugadores”.

Sobre el rival, el entrenador del Guadalajara, Manolo Cano, ha considerado que el C.F. Fuenlabrada “va a estar peleando por los primeros puestos”. “Ha hecho un gran equipo, con gente técnica y que juega bien al fútbol, y con velocidad”, ha analizado. Y ha continuado: “Ha hecho un equipo atractivo y que creo que puede estar peleando por estar arriba”. “Es un partido bonito de jugar y vamos a ir con todas las de la ley para jugar de tú a tú. Para nosotros son tres puntos importantísimos que nos supondrían muchísimo”, ha finalizado.