Derrota en Pontevedra para comenzar la Liga

04/09/2015 - 21:55 Redacción

El BM Guadalajara estrena el curso con derrota en Pontevedra (29-26). Los alcarreños viajaban a casa del recién ascendido Teucro con la intención de sumar el triunfo para acoger con cierta tranquilidad el siguiente tramo del calendario, más que complicado. Sin embargo, las ganas de los locales de agradar a su público en el regreso a Asobal pudieron más que la experiencia en la categoría de los de Guadalajara.
Y eso se notó en el arranque del partido, con un Guadalajara que sumó un solo gol en nueve minutos (6-1). César Montes echó mano de un tiempo muerto para paliar el vendaval local y dio resultado, ya que al descanso, los alcarreños habían acortado diferencias para situar el marcador con un apretado 13-12.

Tras el descanso, varias paradas del portero local hicieron que el Teucro tomase distancias de nuevo (22-17, a los 42 minutos). El Guadalajara no se rindió y llegó con vida al tramo final del choque (un gol abajo en el último minuto), pero dos goles seguidos del local Chapela, no transformaron en premio la reacción guadalajareña.

Por el Guadalajara jugaron Hombrados, Parra (2, 1p), Levi (1), Montoya (2), Ales Silva (5), Márquez (7), Chiuffa (6), Barbero (ps), Redondo, Bozalongo (1), López Rey (2), Mellado