Galones de líder para el Motorsan

11/10/2015 - 20:11 Redacción

Con muy buen pie ha comenzado la temporada el Motorsan Guadalajara comandando la clasificación junto al Almería Volley, únicos dos equipos que han ganado su partido por 3-0. En esta jornada visitaba la cancha del cvleganes.com y resolvió por la vía rápida. Fue un partido típico de los inicio de temporada, con muchos nervios que provocaban fallos no forzados muchas veces ilógicos en jugadoras de este nivel.

Comenzó el primer set muy igualado, donde ninguno de los equipos era capaz de separarse en el marcador. Las alcarreñas sufrían mucho en recepción lo que complicaba en exceso el reparto de juego de la colocadora Irene Cámara. Al final, las de Guadalajara resolvieron con un 23-25.
El segundo periodo comenzó muy parecido aunque poco a poco el Motorsan fue asentándose en el campo y sus artilleras Jovanovic y Paula Pérez consiguieron dejar el marcador en 18-25. El tercer acto fue el más contundente para las alcarreñas, que se fueron rápidamente en el marcador lo que permitió al técnico Manuel Berdegue dar juego a otras jugadoras. 16-25 fue el resultado final del tercer y definitivo set.