El Basket Azuqueca anuncia el fichaje del pivot Keshinro, de 2.06 metros

12/10/2015 - 18:14 Redacción


Tras una pretemporada típica en los últimos años en el club azudense con complicaciones, lesiones y problemas de distinta índole, el Basket Azuqueca anuncia la incorporación de Olajide Keshinro, jugador americano, de 25 años y 2,06m de altura. Natural de Brooklyn (Nueva York).
Olajide Keshinro realizó el high school en Suny Cobleskill, y los 4 años universitarios en The Mercy College de NCAA II, donde se licenció en informática. Olajide militó la temporada pasada en Alcázar Básket, donde coincidió con el que será su compañero este año, el base alcarreño, Carlos calvo. Que habla de su compañero como “…Una gran persona entregada al cien por cien al baloncesto, un grande dentro y fuera de la cancha…” Olajide destacó en la fase final de la liga EBA del año pasado, en su faceta reboteadora, con casi 12 rebotes por partido.
En su último año sénior antes de llegar a España promedió, 27 minutos; 11,8 puntos; 9,5 rebotes y 3 tapones por partido. Se trata de un jugador que destaca por su gran presencia física y su espectacular capacidad atlética, lo que garantiza el disfrute para los aficionados al buen baloncesto. Olajide viene a sustituir a Slim Magge, ya que la directiva y el cuerpo técnico azudense decidieron no contar con el pívot americano llegado a principios de septiembre a Azuqueca por no cumplir las expectativas del equipo. Desde el club, se espera cerrar otro interior durante los próximos días.
En la semana del inicio de liga el Basket Azuqueca anuncia noticias que sin duda a alegraran a los aficionados a este club, decano en la provincia de Guadalajara y que es el único representante en competición nacional del baloncesto de la provincia.