El líder Azuqueca, remonta en Albacete

21/11/2015 - 21:27 Opta

El Club Deportivo Azuqueca encadenó su tercera victoria consecutiva y suma ya su décima jornada sin perder. El equipo dirigido por Joselu remontó el tanto inicial del colista Albacete B, obra de Pancorbo en propia puerta, para ganar por 1-2 en su visita a la Ciudad Deportiva Albacete, con los goles de Pancorbo y Gonzalo.
El gol del Alba B llegó en el minuto 20. Alex abrió hacia la derecha, Germán puso el balón al área y Pancorbo, en su intento de despeje, introdujo el balón en su propia portería. Tras el 1-0 Rojas tuvo el empate en sus botas con un mano a mano ante Héctor, pero disparó muy flojo a las manos del portero. Esaú estuvo cerca de marcar con un disparo desde el pico del área. Después, y tras un error de Isma, Guille se quedó solo frente a Héctor, que salvó el mano a mano y la pelota acabó en corner. En ese saque de esquina, Pancorbo cabeceó al fondo de la red para empatar el partido en el último minuto de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, en el primer minuto, Esaú se quedó solo ante Héctor, pero el pichichi mandó la pelota fuera. Pancorbo remató fuera en el 50’ y tres minutos después fue Guille el que tocó un balón que acabó remachando Esaú, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Luiyi, en un corner en el 57’, remató de volea al larguero. Después, Esaú cabeceó la pelota fuera. El tanto se veía venir y llegó en el minuto 65. Gonzalo, desde lejos, sorprendió a todos con un disparo que se coló en la escuadra derecha de la portería de Héctor. Era el definitivo 1-2.