Lucas asegura que su “equipo es honrado y poco a poco vamos mejorando”

08/02/2016 - 10:33 Fransciso Prieto

Foto: N.A.

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 3-2 en el campo del líder, Barakaldo, el entrenador del conjunto morado, Félix Arnaiz Lucas valoró el partido de los suyos, mostrándose satisfecho con la imagen dejada en el terreno de juego: "El equipo ha trabajado bien pero hemos tenido errores que ante el Barakaldo penalizan mucho. Es una pena esos dos goles, hemos hecho malos repliegues ante los delanteros tras perder el balón en zonas donde no debíamos hacerlo. Hemos sabido reaccionar y después hemos hecho un penalti innecesario. Después, no hemos podido aunque hemos tenido alguna oportunidad para empatar. Hemos perdido con buenas sensaciones. El equipo es honrado y poco a poco vamos mejorando pero será a raíz de que lleguen las victorias cuando iremos creciendo”.
Ante la cuestión de valorar la actuación de los nuevos jugadores, Lucas comentó "han estado a buen nivel aunque esto es un juego de bloque y cuando todos están bien el resto se contagia".
Sobre si el equipo ha mostrado tan buena cara por la poca presión que suponía jugar ante el líder, Lucas explicó "No lo sé, sabíamos que ante el líder había que estar enchufadísimos porque el Baraka te saca del campo. Hemos tenido momentos acertados, otros no tanto pero en definitiva hemos competido bien como el resto de las semanas salvo el día del Fuenlabrada y estamos en la buena línea".