El Motorsan Guadalajara sigue segundo tras vencer al UCAM Murcia

08/02/2016 - 11:03 Redacción

Foto: N.A.

El Motorsan Guadalajara no dio opciones al UCAM Voley Murcia este fin de semana en el Palacio Multiosos de Guadalajara y se quita el amargor de la derrota de la semana pasada en Torrejón. La victoria alcarreña fue brillante en su lucha por hacerse con la segunda posición de la clasificación.
Así las cosas, las de Manuel Berdegué no tuvieron piedad de un UCAM Voley Murcia que tenía poco que rascar en Guadalajara. De hecho, se lo dejaron claro nada más comenzar con un marcador que hablaba por sí solo, 8-3. No conformes con eso, las alcarreñas fueron aumentando la diferencia hasta llegar al 25-17
En el segundo set, las murcianas hicieron el intento de dar la vuelta al partido. De hecho, llegaron a estar durante el principio por delante del marcador (7-8) hasta que las locales dieron un golpe de autoridad sobre la mesa y, mediado el cuarto, dejaron en barrena a las visitantes (16-11). Y es que, las alcarreñas apenas dejaron anotar a sus rivales hasta que cerraron el periodo con un favorable 25-14 con el que encarrilaban la victoria.
Ya en el tercer parcial y con las visitantes siendo conscientes de su derrota, el Motorsan comenzó arrasando, 8-2. Y Berdegué decidió dar minutos a las menos habituales. Unas jugadoras que rubricaron la superioridad alcarreña frente al UCAM Voley Murcia y que les permite seguir segundas.

MOTORSAN: Tamara (9), Irene (2), Paula (12), Cristina (3), Monika (16) Rocío (L) y Virginia (5) -equipo titular-, Marina (1), Raquel (-), Noelia (2) y Patty (1).
UCAM VOLEY MURCIA:
Daymaris (5), Mari Paz (5), Patricia (6), Aida (4), Diane (5), Ana (L) y Beatriz (-) -equipo titular-, Marina (1), Samper (-), Rocío (L) y Alicia (2).
ÁRBITRO:
Alfredo Portugal Fuentes.
PARCIALES:
25-17, 25-14 y 25-20.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la decimoquinta jornada en Superliga-2 (Grupo B) disputada en el Palacio Multiusos de Aguas Vivas en Guadalajara.