El Isover Azuqueca se quedó a tres puntos de remontar en Alcázar

08/02/2016 - 11:19 Redacción

A pesar de que el Isover Basket Azuqueca fue mejor en prácticamente todas las facetas del partido, así lo reflejan los números, cayó derrotado ante el Alcázar Basket (86-84) tras un duro final en la que Drakeford, tras recibir una clara personal no sancionada por los árbitros, falló la canasta que hubiera dado el triunfo a los alcarreños.
La igualdad fue la tónica general del primer cuarto (25-21) y con tres de los jugadores importantes del Isover condicionados por las faltas, Raya, Calvo y Carlos García, los visitantes bajaron en el nivel defensivo lo que permitido a los locales irse en el marcador, llegando al descanso con 49-38.
Pero el Isover reaccionó en el tercer cuarto con Drakeford en estado de gracia (68-64). El último cuarto fue emocionante, pero los azudenses no pudieron dar la machada.
Tras este resultado, el Isover Basket Azuqueca es quinto en la clasificación de la Liga EBA con un balance de 8 victorias y 6 derrotas, empatado con el cuarto, el Real Canoe, de una tabla que lideran Quintanar y Albacete con 11 victorias y tres derrotas.