Moratilla y Del Castillo se traen una plata y un bronce de Gijón

08/02/2016 - 11:33 Redacción

Foto: N.A.

El Alcarreño de Salvamento se trajo del Campeonato España Open Máster de Natación de Invierno disputado en la piscina del C.N Santa Olaya de Gijón un subcampeonato y un bronce cosechados por Miriam Moratilla en 100 metros espalda y Andrea del Castillo en 200 metros braza, respectivamente.
Además, dejó las grandes actuaciones de Noelia Gutiérrez, Miriam de Diego, Patricia Cañeque y Noelia Valero. No en vano, todas ellas fueron capaces de mejorar los tiempos promediados hasta el momento, igual que Edgar Urrea, Andrés Martínez y Álvaro Carbajo. Mientras, en Toledo, las categorías inferiores del club hicieron de las suyas. La piscina municipal del Salto del Caballo celebró los regionales de natación.
El sábado les correspondió el turno a los benjamines mientras que el domingo fueron los alevines los que tuvieron su regional de invierno y la historia se repitió en ambas competiciones; El equipo femenino se proclamó campeón regional mientras que, en la clasificación conjunta, el Alcarreño subió al podio como subcampeón regional.