Milar abre sus puertas en Guadalajara con una cuidada oferta

( 1 Voto )
  
   Los guadalajareños disponen, en la principal zona de compra de la capital, de un espacio comercial especializado en electrónica, electrodomésticos y telefonía de la compañía Movistar. Milar es el lugar que ofrece a los clientes las últimas novedades en estas especialidades, con un trato personal y directo, atención especializada y profesionalidad como señas de identidad de este céntrico establecimiento comercial. Lo último y más nuevo, sin tener que salir de Guadalajara es la propuesta de Milar.


  El grupo Milar estrena esta semana en Guadalajara un nuevo establecimiento, en el número 24 de la calle Virgen del Amparo, una de las arterias comerciales de la capital alcarreña. El acto de inauguración de este establecimiento especializado en la venta de electrodomésticos, equipos informáticos y de nuevas tecnologías, además de comercializador en telefonía de la compañía Movistar se celebró en la tarde del jueves con una concurrida asistencia de invitados. La apertura de Milar, según explica su gerente, Antonia Gaona Gil, ofrece a los guadalajareños una variedad de productos y servicios de la que no disponía “sin tener que desplazarse a Madrid”.

  Por ello Gaona insiste en que esta nueva tienda pone a disposición del cliente una gama de productos de calidad, con marcas de prestigio en todos los artículos que ofrece. Aunque la gerente de Milar Guadalajara reconoce que en la coyuntura económica actual, la apertura de un establecimiento comercial de estas características “es una apuesta arriesgada”, de lo que se trata es de cubrir un hueco en el mercado del que carecía hasta ahora en que ha abierto sus puertas en Guadalajara.

  En el apartado de telefonía, Milar ofrece todos los productos de Movistar como un pack, la venta de terminales o la adquisición de un ADSL o la carga de puntos. “Una oficina a pie de calle, sin necesidad de coger el coche, en el centro de la ciudad”, insiste la gerente. La apuesta de Milar en Guadalajara, con una gama de artículos de calidad, de primeras marcas, y con una oferta de las últimas novedades se diferenciará por “nuestra profesionalidad, amabilidad, atención personalizada”, asegura la gerente.

  El nuevo establecimiento de Milar en la capital alcarreña dispone de un horario adaptado a las necesidades del cliente, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas, por la mañana y de 17.00 a 20.30 horas por la tarde. Además los sábados abre en horario de mañana y tarde, de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

  Milar es un grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica que dispone de una red establecimientos de más de 400 tiendas localizadas en todo el territorio nacional. Su propuesta es ofrecer siempre lo último, diseños vanguardistas y poniendo a disposición de sus clientes las últimas novedades del mercado y a los mejores precios.

Comentarios ( 0 )

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy


Bolsa

Índices por Forexpros.es, sitio informativo de la Bolsa
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • From London- La comida

    Opinión
    José Luis Yáñez
    16/05/12 - 10:54

    " Hasta que se habiliten los nuevos comedores nos quedamos sin poder comer "decentemente".

  • Cáritas

    Opinión
    J. Serrano
    04/05/12 - 10:00

    “Cáritas busca, consigue y administra recursos con los que paliar las posibles deficiencias"

  • A propósito de Keynes

    Opinión
    J.M.Cócera
    13/05/12 - 12:31

    "La tendencia empieza a cambiar, se escuchan nuevas proclamas".

  • Doble o nada

    Opinión
    Raquel Molina
    13/04/12 - 12:06

    "Los chinos utilizan método de pegado del párpado en la mitad del mismo para conseguir…

Sorteos

Encuestas

¿Qué te parecería Ana Guarinos como nueva secretaria provincial del PP ?

REDES SOCIALES

Comparte NuevaAlcarria.com en:
Facebook
MySpace
Twitter
Digg
Delicious
Stumbleupon
Google Bookmarks
RSS Feed

Especiales

alt

alt



alt

alt