CEOE-Cepyme y el BBVA firman un convenio de colaboración

( 0 Votos )
Pedro Hernández Berbería, como vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Carlos M. González, director de negocio del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, (BBVA), han ratificado esta mañana un convenio de colaboración para facilitar a las empresas de la provincia de Guadalajara el acceso al crédito, mejorando así la modernización y competitividad de las empresas alcarreñas.
Unas condiciones ventajosas para los asociados a la Confederación de empresarios de Guadalajara, que deberán acreditar su condición de socios si quieren acceder a estos productos.
Productos y servicios que el BBVA pone al servicio de las empresas para apoyar las necesidades financieras de las empresas, así como otras derivadas de su actividad diaria. Entre estas ofertas se encuentran los convenios con organismos públicos como son las líneas ICO Inversión 2012, la línea ICO Internacionalización 2012 o las referidas al desarrollo empresarial y a la liquidez.
Para aquellas empresas necesitadas de circulante, la entidad bancaria pone a disposición, gracias a la firma de este convenio de colaboración, a los socios de la Patronal alcarreña la cuenta de crédito, con la que se dispondrá de un crédito con el que poder hacer frente a las necesidades económicas. Una cuenta que, hasta un máximo de tres años, puede ser renovada automáticamente, siempre que se den las adecuadas condiciones de riesgo.
El leasing inmobiliario, la hipoteca de negocios, los seguros o avales son otros de los productos y servicios a los que podrá acceder el asociado de CEOE-CEPYME Guadalajara en unas condiciones más ventajosas que las actuales del mercado.
Unos productos y servicios de los que, aquellos empresarios interesados pueden contratar e informarse en cualquiera de las oficinas que el BBVA tiene a su disposición en la provincia de Guadalajara.
Con esta firma, en la que, además de los que la han ratificado, han estado presentes Bienvenido Urrea, director de Red II del BBVA y José Enrique Martín, director centro BEC de la entidad financiera, así como Javier Arriola, director adjunto de la Confederación de empresarios de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara continua con su trabajo de diario de buscar y facilitar a los empresarios el acceso al crédito para que estos puedan seguir generando riqueza y nuevos puestos de trabajo para la provincia de Guadalajara.


Hits: 543

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…