Danosa adquiere el 100% de las participaciones de la empresa Claraboyas Tecnivial

( 1 Voto )
Danosa, empresa líder en la fabricación y ventas de productos y sistemas para impermeabilización, aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, ha anunciado la adquisición del 100% de las participaciones de Claraboyas Tecnivial S.L., una empresa con 30 años de experiencia en el sector de claraboyas y líder nacional en el mismo.
Danosa considera que la adquisición puede aportar a su nueva filial sinergias en el área logística y de producción para mejorar la competitividad de estos productos. Y por otro lado piensa aportar su implantación en 65 países para incrementar la exportación de claraboyas.   
Con esta acción, Danosa incluye ahora en su catálogo soluciones técnicas para la iluminación natural, ventilación, evacuación de humos y acceso para cualquier tipo de cubierta.
Danosa cuenta con una experiencia de más de 48 años en el desarrollo de productos y soluciones para la construcción,  lo cual aportará un gran valor añadido a esta unión, posibilitando la realización de soluciones integrales para cubiertas que redundarán en un valor añadido más para los clientes.
En palabras de Manuel del Río, Consejero Delegado de Danosa: “esta adquisición nos permite ampliar nuestra gama de productos encaminados hacia la edificación sostenible, como es el caso de los materiales que contribuyen al aprovechamiento de la luz natural en las construcciones”.
Danosa es empresa líder en su sector en España y cuenta con una amplia red comercial.  Actualmente sus productos se exportan a más de 65 países.
Sobre Danosa
Fundada en 1964, Danosa es la empresa líder en España de materiales para la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles. Es también una de las seis empresas más importantes de Europa en su sector, contando con presencia en países de los cinco continentes, con delegaciones propias en Francia y Portugal.
La web de Danosa (http://www.danosa.com), con más de cinco millones de páginas vistas al año, ofrece  valiosas herramientas de trabajo para los profesionales del sector, como  “Diseña tu proyecto” (http://proyectos.danosa.com). Esta aplicación exclusiva permite solicitar on-line documentación técnica a partir de datos y necesidades específicas, así como añadir las soluciones constructivas que se deseen. Miles de profesionales se han beneficiado ya de las ventajas dicha aplicación.

Hits: 976

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…