El presidente de Iberdrola, con la selección española

( 0 Votos )

   Ignacio Galán, Presidente de IBERDROLA, patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol, ha felicitado hoy en Kiev al entrenador y a los jugadores del combinado nacional con motivo de la brillante clasificación del equipo para la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que se disputará mañana en la capital ucraniana.


  Galán, quien también tuvo ocasión de infundir ánimos a los jugadores españoles en su cuartel general de Pochestroom, durante la disputa del pasado Mundial de Sudáfrica, ha señalado que, “en nombre de todos los que formamos IBERDROLA, quiero haceros llegar nuestra más sincera enhorabuena por vuestra clasificación, por segunda vez consecutiva, para la final de la Eurocopa”.

  El presidente de IBERDROLA ha asegurado que “es un orgullo para nuestra empresa apoyar a una selección y a unos jugadores que son los mejores embajadores de España en el mundo”, destacando que “la calidad, unida al trabajo en equipo, el esfuerzo y el sacrificio, están detrás de los numerosos éxitos cosechados estos años por la Selección Española de Fútbol”.

  “IBERDROLA se siente muy identificada con esos valores y con un grupo de jugadores que tiene ante sí el reto de hacer historia ganando esta Eurocopa”, encadenando por primera vez la victoria en tres grandes torneos, tras los logros alcanzados en la Eurocopa de Austria-Suiza y el Mundial de Sudáfrica, “y refrendando el aserto español de que no hay dos sin tres”. Ignacio Galán también ha querido destacar que “el estilo de juego de la selección es su principal seña de identidad y también su mayor ventaja competitiva. La admiración internacional que despierta obedece a la validez universal de los valores que transmite: talento, creatividad, esfuerzo, calidad y solidaridad colectiva”.

  Y ha finalizado su intervención deseando toda la suerte del mundo a España para la final de mañana ante Italia: “¡Suerte campeones!”. IBERDROLA se convirtió en socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol en 2009, tras la firma de un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol.

  Este apoyo acompañó al equipo en el momento más decisivo de toda su historia, el Mundial de Fútbol 2010, en el que se materializó el mayor de sus logros: la obtención de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Este patrocinio permite dar a conocer los valores que tienen en común la Selección Española de Fútbol e IBERDROLA: cercanía, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo y espíritu de superación para alcanzar el liderazgo internacional.

Hits: 452

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…