CEOE-Cepyme Guadalajara lanza su APP para IPhone y ipod

( 0 Votos )
CEOE-CEPYME Guadalajara ha lanzado su APP para IPhone e iPod para tener una vía más dentro de la comunicación continua ya existente con los empresarios de la provincia de Guadalajara.
Todos aquellos interesados podrán descargarse la aplicación APP a través de la Apple store de manera gratuita. Mediante esta aplicación todos los empresarios e interesados podrán estar al día de la formación, noticias, documentación de interés general, así como de la agenda de actividades de la Confederación de empresarios de Guadalajara de una manera ágil y cómoda desde su teléfono móvil.
Con esta nueva iniciativa CEOE-CEPYME Guadalajara se compromete con las nuevas tecnologías al mismo tiempo que muestra una cercanía más permanente con los empresarios alcarreños.
Desde el departamento Informático de CEOE-CEPYME Guadalajara ya se está trabajando para crear la aplicación para el sistema operativo Android, para así, todos los empresarios y emprendedores puedan disponer de esta aplicación en su dispositivo móvil.

Hits: 600

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…