Guadaenred celebra el taller ¿Cómo emprender para ganar?

( 0 Votos )

   Más de 30 emprendedores de Guadalajara han participado durante cuatro horas, en el Taller gratuito ¿Cómo emprender para ganar? que ha organizado Guadaenred (www.guadaenred.net) y que se ha realizado en la Sala Multiusos de la Diputación de Guadalajara ubicada en la planta baja del Centro San José.


  Ha sido impartido por Miguel Angel del Pozo, Alejandro Martín y Coral Fernández, de la empresa "Emprende para Ganar" que son tres emprendedores miembros de la comunidad de Guadaenred. En el transcurso del taller, han explicado las claves más importantes para emprender y tener éxito en la puesta en marcha de un negocio en tiempos de crisis. Han comentado que en momentos difíciles se puede emprender y es momento de nuevas oportunidades tal y como se deriva de su propia experiencia y de los resultados que han conseguido hasta el momento.

 Según han comentado la clave más importante es tener una buena actitud por parte del emprendedor y el éxito o fracaso de un negocio depende exclusivamente de la persona que lidera ese negocio. La falta de actitud constituye la principal razón de fracaso. El éxito de una idea, negocio o empresa reside en un 80% de actitud y un 20% de conocimiento.

  Un negocio que cambia de Ceo (lider) puede conseguir resultados totalmente diferentes dependiendo de quién sea la persona que lo dirija y no del modelo de negocio. Además, han dado otras claves para ganar en los negocios: tener pasión, perseverancia, paciencia y lo más importante querer cambiar y pasar a la acción. Para finalizar el taller se ha comentado lo más importante a tener en cuenta, para presentar un negocio en un minuto (Elevator Pitch) y 10 emprendedores voluntarios han podido practicar in situ la venta de su propio negocio en ese tiempo establecido previamente.

Hits: 745

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados