Finanzas y marketing, nuevos cursos de la Fundación Horizonte XXII

( 0 Votos )
 
  La plataforma Yoquieroamipyme de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja desarrolla una nueva edición de sus cursos trayendo a Guadalajara dos de ellos, concretamente el de Finanzas y Marketing que llevará a cabo con la prestigiosa Escuela de Negocios EOI. 
 
 
  Una formación que está financiada por la propia fundación, el ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo, con el objetivo de aumentar la competitividad empresarial y así, mejorar la posición estratégica de las PYMES de Castilla-La Mancha. Unos cursos que tienen, en el mercado, un valor de cerca de 5.000 euros y que, en Guadalajara, se desarrollarán de manera gratuita y a los cuales podrán inscribirse trabajadores, desempleados y autónomos, que para la realización del mismo pasarán antes por un proceso de selección.
 
   Aquellos empresarios, directivos, mandos intermedios, autónomos o trabajadores interesados en esta formación gratuita, pueden descargarse los programas en http://www.ceoeguadalajara.es/centro_estudios_superiores/. Las inscripciones se harán a través de www.yoquieroamipyme.com. Y aquellos que quieran más información pueden solicitarla en CEOE-CEPYME Guadalajara, en la calle Molina de Aragón, 3, en el 949-21-21-00 o en el correo electrónico sgerencia@ceoeguadalajara.es, en la persona de María Teresa Antona.
 
   En esta ocasión, los cursos que se impartirán en Guadalajara, por medio del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara y con las clases presenciales en el CEEI de Guadalajara, serán el curso sobre gestión de comunicación y marketing en empresas y el curso sobre gestión financiera en la empresa, previstos sus inicios para el 14 de diciembre y el 28 de noviembre, respectivamente.
 
   El curso de Gestión en comunicación y marketing está dirigido a empresarios y personal directivo así como técnico de PYMES que trabajen en el área de marketing de las empresas. Esta formación, se realizará en la modalidad mixta, con clases teóricas presenciales y tutorías, así como clases a distancia. Así, la metodología se centrará en dos aspectos principales, la formación en gestión de marketing y en la tutorización activa e individualizada.
 
  Por su parte, el curso de gestión financiera en la empresa, está dirigido a empresarios y personal tanto directivo como técnico de las PYMES alcarreñas con experiencia y trabajo relacionado con el área económico-financiero, así como a gerentes de PYMES que quieran llevar a cabo una revisión de esta área dentro de sus empresas.
 
  Para ello, igual que el curso anterior, se desarrollarán clases prácticas y a distancia, donde el alumno, al final, tendrá que realizar un trabajo final para poder superar el curso, donde se pondrá en práctica todo lo aprendido durante estos últimos meses de formación. Para ello, se explicarán conceptos como el entorno fiscal y mercantil, el análisis económico-financiero y de inversiones, así como los costes, planificación, presupuestos y control de gestión además de la política financiera, gestión de tesorería y medios de financiación.

Hits: 615

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…