Condado ratifica su "total apoyo a empresarios y emprendedores" en una reunión con CEOE

( 0 Votos )
 
 
  El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, José Luis Condado, ha mantenido una reunión de trabajo con el Comité de Dirección de CEOE-CEPYME Guadalajara.
 
 
  Durante el encuentro, los representantes de los empresarios han manifestado al delegado de la Junta las principales preocupaciones de los empresarios de nuestra provincia. Por parte de CEOE-CEPYME, han acudido a la reunión su presidente, Agustín de Grandes, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la patronal alcarreña, Pedro Hernández Berbería, así como por miembros de su Comité de Dirección, Félix Cuadrado Duque y José Luis Lauffer, además del secretario general, Javier Arriola. Condado ha recalcado el “total apoyo” a los empresarios, así como a los emprendedores, “porque tantos unos como otros son esenciales para hacer reflotar nuestra economía”.
 
   El representante del Gobierno regional ha recordado “el total apoyo a los emprendedores, con la ley que va a convertir a Castilla-La Mancha en la comunidad autónoma donde más fácil sea crear una empresa. Además, el Gobierno que preside María Dolores Cospedal se ha propuesto eliminar la mayor parte de las trabas administrativas” y “destinar el presupuesto con el que contamos, y que con tanto sacrificio aportan los contribuyentes, a crear riqueza, empleo y evitar la burocratización”.
 
   Durante la reunión se han tratado diversos temas, como la promoción turística, la internacionalización de las empresas, la eliminación de cargas administrativas, las infraestructuras, así como las telecomunicaciones tan vitales para el funcionamiento de cualquier empresa.
 
  De igual forma Agustín de Grandes ha traslado tres de los grandes proyectos de CEOE-CEPYME Guadalajara, como son la apuesta por el Corredor Ferroviario de la Zona Centro, la realización de un nuevo Plan Estratégico del Corredor, así como la continua apuesta por la formación. Por último, Condado se ha comprometido a trasladar las peticiones de la Confederación de Empresarios a los responsables de las consejerías, así como a seguir manteniendo sucesivas reuniones en los próximos meses.

Hits: 586

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…