El Grupo Lino crea una Escuela de Cocina

18/01/2013 - 17:01 Redacción

  El Grupo Lino, empresa asociada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ha creado una escuela de cocina con la que mostrar a los alumnos todos los secretos gastronómicos.
 
 
  De este modo y, para este primer trimestre del año, han organizado ocho cursos diferentes. El pasado 14 de enero se desarrolló el de cocina de cuchara, con la elaboración de platos de invierno y legumbres. El próximo lunes 21 tendrá lugar el taller para ayudar a gestionar el tiempo, la compra y organizar el menú semanal de una manera rápida y cómoda. Los vinos y tapas, será otra de las temáticas, concretamente, este curso se desarrollará el 25 de enero.
 
  El 28 de este mes será el turno para la cocina de caza, tanto mayor como menor. Ya en febrero se realizarán cuatro talleres más, el de arroces de todos los colores será el primero de ellos, concretamente el 4 de febrero, donde se enseñará a los asistentes la elaboración de un arroz blanco, amarillo, verde y negro. El 11 de febrero y con San Valentín a pocos días, será el momento de aprender como sorprender a la pareja, por lo que se mostrarán las últimas novedades para elaborar un menú lleno de romanticismo.
 
  Las pastas serán otro de los ingredientes utilizados para la elaboración de nuevos platos, concretamente el 18 de febrero en la jornada titulada “hazte un experto en pastas”, donde se mostrarán todas las formas de preparación de este alimento tan utilizado por todas las familias.
 
  Para finalizar el primer semestre de cursos de la Escuela de cocina Lino se cocinará como las abuelas, los platos de antaño como las gachas o las migas del pastor descubrirán sus secretos a las nuevas generaciones el 25 de febrero. Todos aquellos interesados en participar en estos cursos, que tienen un coste, cada uno, de 30 euros, pueden apuntarse en info@grupolino.com o en el 670-72-77-72.