Prevención y gestión del estrés laboral, nueva jornada de CEOE

02/10/2013 - 11:10 Redacción

Prevención y gestión del estrés laboral, este es el título elegido para una nueva jornada de Prevención de Riesgos Laborales organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara para el próximo martes 8 de octubre y que cuenta con la colaboración de Solimat.
Una jornada, que se celebrará en las instalaciones que la Patronal alcarreña tiene en Sigüenza, concretamente en el edificio el Torreón, ubicado en la Calle Valencia y que abordará temas como la salud integral y promoción del bienestar, la gestión del estrés en la empresa, la gestión del estrés, así como las herramientas contra el estrés, como pueden ser las técnicas congnitivas y las técnicas de relajación. Unas ponencias que correrá a cargo de María Luisa González, médico asistencial de Solimat y María Ángeles Martín, técnico de prevención de Solimat.
Esta es una acción más de la Patronal alcarreña que realiza por medio de su departamento de Prevención de Riesgos Laborales en una actividad enmarcada dentro de sus líneas de trabajo por lograr una siniestralidad cero en las empresas de la provincia de Guadalajara, además de ayudar a las mismas a que sus trabajadores aprendan a canalizar sus esfuerzos de una manera positiva para ellos y para la propia empresa.
Aquellos empresarios y trabajadores interesados en participar en la jornada de prevención y gestión del estrés laboral pueden confirmar asistencia en el 949-21-21-00 o a través de los correos prl2@ceoeguadalajara.es o talleresPrevencion@solimat.com