Guadanetwork comienza sus reuniones

04/10/2013 - 10:45 Redacción

GuadaNetWork iniciaba esta mañana sus reuniones con el primero de sus encuentros al que han asistido 15 empresarios, emprendedores y autónomos movidos por la búsqueda de nuevas relaciones y contactos que puedan beneficiar a sus negocios.
A este primer encuentro los sectores profesionales reunidos son tan variados como los seguros, el marketing, comunicación, turismo arquitectura o proyectos más sociales. Una variedad que desde la organización la ven positiva para el fomento de nuevas redes profesionales.
Con estas reuniones, que tienen una duración aproximada de dos horas, además de que los presentes den a conocer sus proyectos y sus negocios, lo que se quiere lograr es mejorar la empleabilidad de la provincia y la creación de nuevas oportunidades de negocio.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción y, una vez enviado, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara organizarán las reuniones, confirmando a los asistentes su participación. Para participar, se ha puesto una cuota simbólica de 5 euros por reunión, como compromiso de participación.
Los grupos, como ha pasado en este primer encuentro profesional, no serán de más de 20 personas, al mismo tiempo que se intentará evitar la participación, en una misma sesión de empresas del mismo sector, para favorecer así la colaboración entre empresas.
Un nuevo proyecto para fomentar la cooperación e interrelación de las empresas de la provincia de Guadalajara que ha tenido muy buena acogida por parte de empresarios, emprendedores y autónomos y que tendrá su próxima cita el 25 de octubre.