CEOE-Cepyme organiza una jornada de prevención de riesgos laborales

08/10/2013 - 10:59 Redacción

Continuando con la labor informativa y de asesoramiento a las empresas de la provincia de Guadalajara y con el objetivo de lograr una siniestralidad cero dentro de las empresas alcarreñas y mirando por la salud de sus trabajadores, CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con CECAM, por medio del convenio de colaboración suscrito con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han organizado, para el próximo 15 de octubre, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, una jornada de prevención de riesgos laborales, en esta ocasión centrada en la “prevención del accidente laboral de tráfico”. Jornada que cuenta con la colaboración de Solimat y la Dirección General de Tráfico.
El fin de esta jornada es la de informar, a los directores técnicos, responsables de recursos humanos y formación, así como a los técnicos de PRL de las empresas, operadores y gestores de movilidad, educadores y formadores en seguridad vial, de la última normativa del sector, así como de la estrategia de seguridad vial 2011-2020, que tiene como finalidad la de lograr una intervención activa de las empresas en los accidentes de tráfico y mejorar la capacitación de los conductores profesionales.
La jornada, estará inaugurada por Francisco de las Alas-Pumariño Linde, jefe provincial de tráfico de Guadalajara y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Por su parte, las ponencias correrán a cargo de Juan José Arriola, jefe de sección de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara y Ángeles Martín, formadora en seguridad vial de Solimat, momento este en el que se podrán realizar prácticas con un simulador de conducción.
Para los interesados en asistir a esta jornada, de carácter gratuito, deben inscribirse en info@ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949-21-21-00. Para más información www.ceoeguadalajara.es/prl