Condado resalta el “apoyo total del gobierno regional a los emprendedores”

08/10/2013 - 11:05 Redacción

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha asegurado que “la palabra emprendedor tiene una connotación especial para el Gobierno regional, porque es una de las principales apuestas de María Dolores Cospedal desde que tomó las riendas de esta región hace ya dos años. Los emprendedores, autónomos y pymes son los grandes generadores del empleo en España, y solamente generando puestos de trabajo se puede solventar la situación económica. De ahí su vital importancia”. 
El representante del Gobierno regional ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del curso Creación de Empresas, impartido por la Escuela de Organización Industrial a través de los planes de formación Castilla-La Mancha región Emprendedora. Un acto en el que también han estado la coordinadora de Economía y Empleo de Guadalajara, María del Mar García de los Ojos, así como del director del curso, Jaime Gullón.
“El apoyo a los emprendedores es total, y por ello, a lo largo de los dos últimos años han sido numerosas las ayudas aprobadas por el Gobierno regional con el fin de incentivar la actividad económica y empresarial entre autónomos y pequeñas y medianas empresas”, ha recalcado Condado.