Fedeco presenta la campaña del comercio para el Mundial de Kárate

06/11/2013 - 18:45 Redacción

La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, en su trabajo diario por la dinamización del comercio local, ha presentado esta tarde la campaña del comercio de Guadalajara con el deporte. Campaña que quiere fomentar el comercio durante los eventos deportivos del Mundial de Kárate y el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, que se celebrarán próximamente en Guadalajara. Para ello se han editado 10.000 folletos, 5.000 en inglés para el Mundial de Karate y otros 5.000 en castellano para el nacional de rítmica y que se han distribuido en los hoteles de Guadalajara, así como en los establecimientos participantes y en el Pabellón Multiusos.
Ángel Escribano, presidente de FEDECO, ha sido el encargado de presentar esta iniciativa junto con Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, concejal de Deportes del consistorio capitalino y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Escribano ha resaltado la participación de 53 comercio de la capital alcarreña que ofrecerán descuentos y ofertas a los visitantes que estén en la ciudad estos días, siempre y cuando presentes la entrada, pase o acreditación de estos eventos deportivos.
Una acción más de la Federación de comercio de Guadalajara para incentivar el comercio local y que desde el Ayuntamiento han visto de manera positiva, pues consideran, según ha explicado la concejala de Promoción Económica, que es importante unir el tejido productivo de la ciudad y que todos los eventos que se traigan a Guadalajara, da igual el carácter, son positivos para el comercio y la hostelería local.
Jimenez ha resaltado el hecho de que durante el Mundial de Karate podrán visitar Guadalajara más de 3.500 personas, susceptibles todas de convertirse en clientes de nuestros comercios, restaurantes y bares.
Este folleto se ha realizado bajo la organización de CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDECO y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.