CEOE acoge la tercera reunión de Guadanetwork

08/11/2013 - 12:19 Redacción

 
  Las reuniones de GuadaNetWork, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara ya se encuentran consolidadas con la celebración, en la mañana de hoy, de su tercera edición.
 
 
  Un encuentro que ha reunido en la sede de la Patronal alcarreña a 10 empresarios y emprendedores en busca de nuevas oportunidades de negocio así como la de aunar sinergias con otros empresarios. Este tercer encuentro ha reunido a empresarios y emprendedores de sectores tan variados como el comercio, el marketing y la publicidad, pasando por la traducción e interpretación, la comunicación, la protección de datos o Internet, marketing on-line, idiomas, viajes y administración de empresas. Una variedad de sectores que potencian la idea de los organizadores del fomento de nuevas colaboraciones y la creación de nuevas redes profesionales.
 
  Con estas reuniones, que están teniendo una duración aproximada de dos horas, los presentes, además de dar a conocer sus proyectos y sus negocios, lo que hacen, en obtener contactos y futuros proyectos empresariales que puedan mejorar la empleabilidad de la provincia y la creación de nuevas oportunidades de negocio. Así, este encuentro totalmente participativo, comienza con la explicación por parte de cada uno de los participantes de su empresa y los servicios o bienes que ofrecen con el objetivo de crear nuevas sinergias profesionales y, quien sabe, si posibles clientes o colaboradores para nuevos proyectos.
 
  Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción y, una vez enviado, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara organizarán las reuniones, confirmando a los asistentes su participación.
 
  Para participar, se ha puesto una cuota simbólica de 5 euros por reunión, como compromiso de participación. Los grupos, dinámica que hasta ahora se está siguiendo, no son de más de 20 personas, al mismo tiempo que se intenta evitar la participación, en una misma sesión de empresas del mismo sector, para favorecer así la colaboración entre empresas.
 
   Un nuevo proyecto para fomentar la cooperación e interrelación de las empresas de la provincia de Guadalajara que ha tenido muy buena acogida por parte de empresarios, emprendedores y autónomos y que tendrá su próxima cita el 29 de noviembre. Este proyecto nace de la acción conjunta de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.